UNA NUEVA FORMA DE DIFUSIÓN CULTURAL

Oh! TV – El nuevo canal de la cultura
y el entretenimiento

Próximamente verá la luz en Youtube y estará abierto a la participación de cualquier disciplina artística. Para empezar el teatro, la música y la literatura se incorporaran a «Oh!» con originales formatos, para hacer de la cultura un espacio diferente y divertido. También tratará la actualidad de forma tranquila, relajada y tomando un café.

Como participar en Oh!TV

Si eres una persona creativa y quieres difundir tu trabajo en cualquier campo del arte, contacta con nosotros y formarás parte de Oh!TV ¿Como? Aquí te lo contamos

El Club de la ñ

Es un programa pensado para tod@s aquell@s amantes de la literatura, que disfruten escribiendo narraciones o poesías en español. Es «El Club de la ñ». Mándanos tu obra y un actor o actriz profesional, la narrará de forma atractiva. 

En corto

Será nuestro espacio para los cineastas aficionados o profesionales. Durante un tiempo limitado tendremos colgadas sus obras en nuestro canal, junto con una introducción de su director, actores e imágenes de la producción.

Café Libertonia

Será nuestro momento de relax, para hablar de lo que queramos en un país imaginario abierto a la participación de tod@s. Opinión, crítica, actualidad y mucho sentido del humor mientras disfrutamos de un delicioso café.

La Primera Función

Será nuestro «talent show» de actores y actrices aficionados. Buscamos gente que nunca haya actuado de manera profesional, que tenga entre 18 y 24 años y que le gustaría enfrentarse cada semana a pruebas relacionadas con la interpretación.

La Caja de Música

Espacio dedicado a los amantes de la música. Creadores e intérpretes que quieran que se escuche su música editada con imágenes y una introducción de su autor/a. Una forma de dar a conocer tu talento musical.

El Mundo de Motu

Un programa educativo para los más pequeños, protagonizado por Motu, un divertido personaje que nos irá conduciendo a través de infinidad de materias: música, astronomía, pintura, libros, vegetales,… 

Oh! TV

Próximamente!!!

Oh! TV

Próximamente!!!

CONTACTA CON NOSOTR@s

Búscanos en
redes sociales